Acerca de las Jornadas de Investigacion: Comunicacio y Medios

Estimados Seguidores:

Lamentamos informarles que por razones ajenas a nuestra voluntad, las Jornadas de Investigación  Comunicación y Medios han sido pospuestas para Enero del año entrante, lamentamos las molestias ocasionadas a ponentes y participantes que se inscribieron y a todas las personas interesadas en el evento. 

Nos comprometemos con uds a continuar construyendo en este espacio un medio de información y debate sobre todos aquellos temas relacionados con los estudios comunicacionales, tanto en la publicación de artículos de interés como en el enriquecimiento de nuestra videoteca y biblioteca las cuales les invitamos a visitar, ademas les invitamos a participar en la construcción del mismo! Sus sugerencias, comentarios e información recomendada sera recibida con los brazos abiertos. 

De la misma manera prometemos informar a la brevedad posible la nueva fecha del evento, en donde prometemos contar con un conjunto de ponentes de excelente calidad para tratar asi tematicas de alta pertinencia. Los invitamos tambien a seguirnos en nuestras redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario